Compartir
Publicidad

Google hace QuickOffice gratuito para todos los usuarios

Google hace QuickOffice gratuito para todos los usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos trabajando en movilidad muchas veces nos encontramos con el inconveniente de que tenemos que corregir un documento que puede tener un pequeña errata de la que no nos habíamos percatado. Existen para ello distintas aplicaciones que podemos utilizar, unas de pago y otras gratuitas. A estas últimas se suma desde ahora una más puesto que Google hace QuickOffice gratuito para todos los usuarios.

Y decimos para todos los usuarios porque los usuarios de Google Apps ya podían disfrutar de QuickOffice de forma gratuita desde hace un tiempo. Desde luego es una gran noticia para autónomos y freelances, o para pequeñas pymes que tienen una gran aplicación para la edición online de documentos desde tablets y smartphones.

Los usuarios de Google Apps que ya utilizan QuickOffice pueden actualizar a la nueva versión, que reconocerán porque tiene un nuevo icono. Además dispone de algunas mejoras como la posibilidad de crear carpetas comprimidas *.zip, o ver los gráficos en Excel y PowerPoint.

Parece que Google está muy interesada en que probemos la aplicación, ya que si nos identificamos en la misma desde Android nos facilitará 10 GB de espació extra en Google Drive durante dos años, algo que siempre viene bien en los dispositivos móviles y en las empresas.

Por lo poco que he podido trastear la aplicación se integra a la perfección con Google Drive, y es aquí donde vamos a salir ganando, al tener la posibilidad de editar los documentos que tenemos en este espacio en la nube de una forma mucho más cómoda desde smartphones y tablets.

Vía | Xataka Android Más información | Blog Google Drive En Tecnología Pyme | Quickoffice disponible de forma gratuita en Android e iOS para usuarios de Google Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio