Compartir
Publicidad

Google está trabajando en mejorar la visibilidad de los artículos destacados

Google está trabajando en mejorar la visibilidad de los artículos destacados
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en varias ocasiones la importancia que está adquiriendo el marketing de contenidos. Cómo crear buenos contenidos que sean útiles para la comunidad, más allá de las acciones de promoción de la propia empresa, es premiado por la compañía del buscador. Pues bien todo esto se verá potenciado puesto que Google está trabajando en mejorar la visibilidad de los artículos destacados en las búsquedas.

Se trata de mostrar en la columna de búsqueda principal aquellos artículos que tienen una mayor profundidad, que tratan un tema con más detalle aportando más información. Para las empresas, que son expertas en su sector supone una oportunidad para destacar y ganar visibilidad.

Todavía no está claro como va a interpretar Google esta opción de cambio en las búsquedas, pero parece bastante firme la voluntad del buscador de ofrecer resultados relevantes destacados sobre distintos temas. Se busca destacar contenidos de alta calidad, más allá de la optimización de SEO que hayan realizado.

Desde luego es un premio más para las empresas que realizan el esfuerzo de mejorar los contenidos que tienen en sus páginas web, de crear un blog corporativo donde dan consejos y ofrecen manuales a sus clientes, etc. Luego habrá que ver si se compensa el mismo con una mejora de las ventas o no.

Más información | Google En Tecnología Pyme | Marketing de contenidos, plan de trabajo en verano para preparar el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio