Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Analytics mejora con la llegada de nuevos informes

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una aplicación que cada día es más utilizada para medir el tráfico que se genera en las páginas webs de las empresas sin lugar a dudas esta es Google Analytics, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión. Es una herramienta de análisis avanzado, que puede ser tan potente como nuestros conocimientos nos lo permitan. Recientemente han lanzado una nueva funcionalidad con la cual Google Analytics mejora con la llegada de nuevos informes la información que podemos obtener con esta herramienta.

En este caso los informes están destinados a mejorar y controlar distintos aspectos del marketing online que realizamos con Google Adwords que nos ayudarán a obtener un mejor rendimiento de nuestras campañas en este medio. Los tres informes que tenemos disponibles son los siguientes: * Informe de Franjas Horarias que nos permite comprobar el rendimiento del anuncio desglosado por día de la semana y por hora del día, permitiendo programar los anuncios para las horas en los que nos son más rentables.
* Informe de URL de Destino que permite saber el rendimiento de cada una de tus páginas de aterrizaje. Puedes desglosar el rendimiento en los siguientes niveles: Campaña, Grupo de Anuncios o Palabra clave. * Informe de Ubicaciones muestra el rendimiento de los anuncios en la Red de Contenido de Google. Con este informe en Google Analytics, se puede obtener datos enriquecidos sobre el rendimiento después del clic de las campañas y también encontrar los mejores sitios para dirigir tus anuncios.

Si en el mundo del marketing necesitamos medir el impacto de las campañas seguro que estas herramientas contribuyen a que las realizadas en Google AdWords sean más efectivas y tengamos una mejor rentabilidad. Una buena herramienta para el uso corporativo de los responsables de marketing de las empresas.

Más Información | Central de Conversiones En Tecnología Pyme | Google AdWords, la publicidad de Google explicada en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio