Compartir
Publicidad

Google Adwords se adapta al diseño del resto de productos de la compañía

Google Adwords se adapta al diseño del resto de productos de la compañía
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que Google comenzó un lento pero imparable proceso de rediseño y unificación de la estética de todos sus productos, de manera que todos ahora tienen un aspecto más o menos similar, con todas las opciones en los mismos sitios, etc. Y ahora le toca el turno a Google Adwords, que se adapta al diseño del resto de productos de la compañía.

El objetivo es que no se pierda tiempo buscando donde están determinadas opciones y nos centremos en hacer crecer nuestro negocio. Por lo que respecta al nuevo diseño, los principales cambios están en la agrupación de las opciones de Cuentas, y la opción de Mi cuenta están ahora en la rueda dentada que muestra las opciones normalmente en todos los servicios de Google.

Por lo que respecta al tablero, lo cierto es que parece que ahora está mucho más claro. Será un cambio importante para aquellos que usan Adwords de forma más intensa, donde les costará un poco más acostumbrarse. Sin embargo, para los que hacemos un uso más esporádico la nueva interfaz resultará más sencilla.

Los gráficos y la información de la campaña tienen ahora más espacio y tenemos todo un poco más a mano. Como siempre que se producen este tipo de cambios, se irá propagando poco a poco a todas las cuentas activas en las próximas semanas.

Más información | Google Adwords En Tecnología Pyme | Nuevo diseño de Google Adwords Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio