Compartir
Publicidad

Google actualiza su página para medir la velocidad de carga de la web

Google actualiza su página para medir la velocidad de carga de la web
0 Comentarios
Publicidad

En un reciente anuncio realizado por uno de sus desarrolladores en Google + Google actualiza su página para medir la velocidad de carga de la web. En este caso se analizan tanto las versiones móviles como las destinadas a escritorio.

La gran novedad es que podemos ver la representación gráfica de como se ve nuestra página en los distintos dispositivos. Además sigue mostrando las recomendaciones de cómo podemos mejorar la velocidad de carga de nuestra página web.

Dos son las razones por la que la velocidad de carga de una web es fundamental. La primera es la paciencia que de media tienen los internautas para esperar a que una página se abra, muy pequeña en el caso del escritorio y algo más pacientes en el caso de móviles.

La segunda opción es la influencia que tiene este factor en el posicionamiento de la página. Una menor velocidad de carga de la página contribuye a tener una posicionamiento mejor. Hay cuestiones que podremos arreglar fácilmente, aunque otras tendremos que trabajar más a nivel interno.

Más información | Google Page Speed En Tecnología Pyme | Evalúa la velocidad de carga de tu web para mejorar su posicionamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio