Compartir
Publicidad

GoodBarber, servicio web para crear tu app móvil sin tener conocimientos de programación

GoodBarber, servicio web para crear tu app móvil sin tener conocimientos de programación
0 Comentarios
Publicidad

La navegación móvil es una tendencia al alza. Cada día es más el tiempo que dedicamos a consultar la web desde los smartphones y menos el que pasamos sentados delante de un ordenador. Por eso son muchas las empresas que buscan un app móvil para ofrecer un valor añadido a sus clientes. Una forma interesante de crearlas es GoodBarber, un servicio web para crear tu app móvil sin tener conocimientos de programación.

Se trata de un gestor de contenidos que nos permite crear nuestra App para iOS y Android en base a unas plantillas que tenemos prediseñadas y donde podemos ir incluyendo nuestros contenidos de forma muy sencilla y sin tener conocimientos de programación, lo que facilita mucho mantener actualizada la aplicación con nuevos contenidos.

Respecto a su funcionalidad podemos tener estadísticas, notificaciones push y la posibilidad de insertar anuncios de banner en la propia aplicación, aunque yo no sería muy agresivo con esta cuestión ya que los que se instalarán la aplicación son en teoría ya clientes y si no les damos un valor añadido sobre un diseño adaptativo no tiene demasiado sentido.

Los costes de la aplicación son de 20€ al mes para el plan estándar y de 40€ para el plan completo. Si queremos probar cómo nos quedaría la aplicación y si nos merece o no la pena la inversión tiene disponible una aplicación propia gratuita, My GoodBarber, con la que ir realizando pruebas.

Lo cierto es que con este tipo de aplicaciones siempre me queda la duda del valor añadido que aportamos a los clientes de nuestra empresa. En principio para instalarnos una App tiene que ofrecernos algo que no tenemos en la web y también en la versión móvil de la página. Y no se si la inversión en este caso sería o no rentable.

Más información | GoodBarber

En Tecnología Page | Ventajas de tener una app en tu negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio