Compartir
Publicidad

GoDaddy ofrecerá Office 365 a sus clientes

GoDaddy ofrecerá Office 365 a sus clientes
0 Comentarios
Publicidad

GoDaddy es una de las mayores proveedores de hosting web y de nombres de dominio. Su foco está en las pequeñas y medianas empresas, quizás por eso de ha aliado con Microsoft y GoDaddy ofrecerá Office 365 a sus clientes. De esta forma los usuarios que lo deseen tendrán una forma muy sencilla de añadir su propio dominio al correo de Office 365.

Se trata de una forma muy cómoda de tener un correo de calidad y una suite de productividad en la nube con nuestro propio dominio, algo que va a proyectar una imagen más profesional que tener nuestro correo de outlook.com o de Gmail, por citar otra alternativa disponible.

Para Microsoft supone el acceso a una gran cantidad de usuarios que ya van a contratar un correo muchas veces cuando además del dominio contratan el alojamiento web. De esta forma, por un poco más, pueden disfrutar de un correo electrónico de calidad y muy fiable, dos características que siempre tienen tirón en el mercado profesional.

Para GoDaddy un valor añadido a la hora de que los usuarios que valoran estos servicios además del correo contraten más productos de la compañía. Además esto les ayuda a diferenciarse de la competencia, ya que integrado, me parece que no lo ofrece ningún alojamiento más.

Para las pymes y autónomos supone un oportunidad de tener su propio dominio asociado al correo, que muchas veces es lo que buscan de forma sencilla. También una forma de trabajar en la nube de forma cómoda, con Office online, algo que para las pequeñas empresas les da una flexibilidad bastante grande. El servicio está disponible en Estados Unidos y Canadá y se irá extendiendo al resto de países en los próximos tres meses.

Más infomación | Microsoft En Tecnología Pyme | Microsoft mejorará el cifrado de correo en Office 365 para añadir un plus de privacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio