Compartir
Publicidad
Publicidad

GMail Priority Inbox, una apuesta de Google por la productividad con el correo electrónico en la empresa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que con el tiempo se ha ido degradando y haciendo cada vez menos productivo es sin duda el correo electrónico. No es raro encontrar gente saturada por bandejas de correo inmanejables que pasan casi más tiempo gestionando el correo que en su trabajo. Sin duda a estas personas les interesará GMail Priority Inbox, una apuesta de Google por la productividad con el correo electrónico.

Con esta opción se busca destacar los correos más importantes de manera sencilla, para que no queden ocultos entre el resto de correos que hemos recibido en la bandeja de entrada. De esta manera, una vez activado el servicio, la bandeja de entrada estará dividida en tres secciones destacando en primer lugar nuestros correos más importantes.

Los mensajes se clasificarán en las bandejas de Importantes y no leídos, Favoritos y todo lo demás. La inclusión del mensaje dentro de una u otra bandeja se hará automáticamente, dependiendo de la rapidez de lectura de los mensajes, la importancia que les demos a los remitentes, el número de mensajes que intercambiamos con ellos, etc.

Pero a la vez los usuarios tendrán opción de ayudar a que los mensajes se incluyan o salgan de la Bandeja de Importantes pulsando un botón situado al lado de los mismo con el símbolo + o el símbolo -. De esta manera nosotros ayudamos a priorizar los correos más importantes según sus remitentes.

Esta opción empezará a estar disponible a lo largo de la próxima semana la opción de habilitar las prioridades en la bandeja, aunque tendremos que activarla en las opciones de configuraciones de nuestra configuración de Google Apps. Una opción inteligente por parte de Google, lanzar primero para el público general y una vez que millones lo han probado y se comprueba que no existirán ningún problema lanzarlo para el sector empresarial.

Vía | Genbeta Más Información | Blog de Google Empresas En Tecnología Pyme | Gmail como procesador de correos en la empresa Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos