Compartir
Publicidad

GData presenta sus nuevas soluciones para mantener todos los dispositivos de tu empresa bajo control

GData presenta sus nuevas soluciones para mantener todos los dispositivos de tu empresa bajo control
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa alemana GData ha presentado en el día de ayer sus soluciones para el mercado corporativo de la empresa. La gran novedad es la presencia de CloseGap, una tecnología que combina la detección por fichero de firmas con tecnologías proactivas que reducen el tiempo de exposición a nuevos virus detectados.

Otro de sus puntos notables es el módulo avanzado de gestión de dispositivos móviles (MDM), a través del cual se pueden controlar smartphones y tablets Android, con escaneos rutinarios de los dispositivos, contraseñas para las apps o la protección de un elemento tan importante como la agenda.

La nueva versión de GData, está disponible para los productos :

  • G Data AntiVirus nos ayudará a proteger las redes de todos los tamaños que incorporan servidores, estaciones de trabajo, portátiles y además dispositivos Android. Dispone de administración centralizada para todos ellos, a la que podremos acceder incluso desde el smartphone.
  • G Data ClientSecurity además de las funciones anteriores incorpora filtro antispam y cortafuegos.
  • G Data EndpointProtection es la opción más completa de la compañía. Además de las protecciones anteriores incorpora el módulo PolicyManager para facilitar la implantación de las políticas de seguridad de la empresa, para restringir la navegación web, la instalación o ejecución de programas no autorizados o llevar un control de puertos y dispositivos externos.
Consola de GData
  • G Data SmallBusiness Security es la solución pensada para las empresas más pequeñas, que no tienen grandes necesidades ni conocimientos de seguridad. Está pensada para trabajar de forma silenciosa y eficiente y la verdad es que es algo que GData tiene bastante conseguido, para que los empleados sólo tengan que preocuparse de su trabajo no de las herramientas informáticas.

Por mi experiencia con las soluciones de GData lo cierto es que es un antivirus de los que no hace ruido, no molestan y hacen su trabajo con eficiencia, además con un gran rendimiento sin consumir recursos excesivos de nuestros equipos y siguen por la buena línea de los últimos años.

Más información | "GData":http://www.gdata.es En Tecnología Pyme | GData PatchManagement, una solución efectiva para mantener tu software actualizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio