Compartir
Publicidad

G Data PatchManagement, una solución efectiva para mantener tu software actualizado

G Data PatchManagement, una solución efectiva para mantener tu software actualizado
0 Comentarios
Publicidad

Los principales problemas de seguridad que sufren las empresas hoy en día vienen por el lado de aplicaciones desactualizadas. Lo sufren sobre todo las empresas más pequeñas que no utilizan WSUS (Windows Server Update Services). Las actualizaciones de sistemas operativos más o menos están solucionadas aunque sea de forma desatendida. Pero el resto queda un poco manga por hombro. Por eso la empresa de seguridad G Data ha pensado en G Data PatchManagement, una solución efectiva para mantener tu software actualizado.

Se trata de un nuevo módulo adicional para las soluciones profesionales de G Data que nos ayuda con la gestión de parches de forma totalmente automática. Además nos ayuda con los problemas de compatibilidad puesto que los administradores de sistemas tienen una base de datos con más de 15.000 actualizaciones certificadas.

Además de ellos D Data PatchManagement clasifica los parches en función de su urgencia y criticidad, lo que ayuda a mejorar la política de seguridad de las empresas. No es lo mismo solucionar un 0-day en un navegador que usamos diariamente, que un problema menor en una aplicación que utilizamos muy de vez en cuando. A través de esta solución podemos optimizar y administrar los parches de todos los clientes.

Esta solución nos ofrece además una visión global de las aplicaciones utilizadas en la red empresarial. Está disponible como modulo adicional de G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection. Según los datos de la empresa de seguridad el promedio de parches instalados ronda el 40% del total, lo que indica que hay un problema en lo que respecta a las actualizaciones.

Más información | G Data En Tecnología Pyme | G Data lanza un producto específico para las pymes más pequeñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio