Compartir
Publicidad

G Data lanza un producto específico para las pymes más pequeñas

G Data lanza un producto específico para las pymes más pequeñas
0 Comentarios
Publicidad

Encontrar una buena solución de seguridad para una empresas pequeña no es tarea fácil. Por lo general están enfocadas a pymes de tamaño mediano o grande, de más de 50 equipos informáticos, o se trata de soluciones individuales. Ahora G Data lanza un producto específico para las pymes más pequeñas.

Se trata de G Data SmallBusiness Security que ofrece protección para redes de hasta cinco equipos, ampliables a 10. También incluye 3 InternetSecurity para extender la seguridad a equipos no conectados a la r licencia.

Los puntos fuertes en los que ha puesto el acento la empresa alemana es que G Data SmallBusiness Security tenga buen rendimiento, asequible en precio y fácil de administrar. Se trata de que desde un simple vistazo para el panel de control sepamos cómo se encuentran nuestros equipos.

Además incorpora tecnología G Data BankGuard, para asegurar el acceso a la banca online y se neutralizan los troyanos bancarios, conocidos o desconocidos. También incorpora un módulo de backup que permite minimizar los fallos que provocan perdida de datos.

Lo cierto es que mi experiencia con G Data es bastante buena, con un buen nivel de seguridad y sin dificultades de administración o es demasiado molesto para el usuario menos experto. Ahora bien, para una protección básica, de hasta 10 equipos, siempre se puede utilizar Microsoft Security Essentials, que es gratuita para este número de equipos en la pyme, aunque en funcionalidad no tienen nada que ver una con otra.

Más información | G Data En Tecnología Pyme | Nuevas soluciones de seguridad para las empresas de GData ahora más flexibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio