Compartir
Publicidad

Fundetec renueva y convoca sus premios anuales

Fundetec renueva y convoca sus premios anuales
0 Comentarios
Publicidad

Fundetec lleva ya unos cuantos años convocando sus premios anuales con el objetivo de reconocer la labor de iniciativas destinadas aumentar la penetración y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Pero la sociedad evoluciona y este año premiarán también proyectos enfocados a mejorar o a diversificar la experiencia de uso del ciudadano respecto a estas herramientas, así como a fomentar el empleo a través de ellas.

Por el lado de las empresas, la fundación da cabida a los desarrollos de start-ups de base tecnológica destinados a aumentar la competitividad y productividad del tejido empresarial español, con especial atención a las pequeñas empresas y a los autónomos. Buenas noticias para el sector, que muchas veces además de inversión agradece el reconocimiento del trabajo bien hecho.

Las smart cities también tendrán un hueco dentro de los premios de Fundetec. De esta forma las categorías de los premios serán las siguientes:

  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública para la Ciudadanía
  • Mejor Producto o Servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de la pyme
  • Mejor Proyecto de Entidad Privada para el Fomento de la Ciudad Inteligente

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 13 de diciembre de 2013 y deben ser proyectos que hayan comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2011 en el Estado español y hayan finalizado o se encuentren como mínimo al 25% de ejecución.

Más información | Fundetec En Tecnología Pyme | Congreso ePyme, talleres prácticos y casos de éxito para aprender a usar las TIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio