Compartir
Publicidad

Foursquare lanza sus anuncios para atraer a los clientes cercanos a los comercios

Foursquare lanza sus anuncios para atraer a los clientes cercanos a los comercios
0 Comentarios
Publicidad

Una de las redes sociales más populares que aprovechan la geolocalización es Foursquare. Ya hemos hablado alguna vez de ella y de las ventajas que tenía para las empresas, pero hasta ahora no era posible anunciarse en dicha plataforma. Pues bien desde ayer cualquier negocio o empresa podrá hacerlo ya que Foursquare lanza sus anuncios para atraer a los clientes cercanos a los comercios.

Se trata de anuncios que se mostrarán a los clientes de la red social que están en las proximidades de nuestro negocio. El anuncio será visible para ellos pero la empresa sólo pagará si el usuario realiza alguna acción, algo similar al coste por clic de Adwords. Aquí sólo se paga si el usuario hace clic en el anuncio o check-in en el local, que al fin y al cabo es lo que se está buscando con estos anuncios.

Los anuncios se mostrarán en función de la proximidad pero también de los intereses que haya mostrado el usuario en la red social. Por ejemplo, una pizzería mostrará su anuncio si el usuario está próximo y además ha hecho check-in en otras pizzerías en algún momento, por lo que está claro que es un cliente potencial.

Además vamos a tener disponible un panel desde el que poder controlar tanto el presupuesto como el resultado que está teniendo nuestro anuncio, para saber si tenemos que modificar algo, mejorar la oferta que estamos haciendo, etc.

Por el momento los anuncios sólo estarán disponibles para las empresas de Estados Unidos, aunque esperemos que no tarden mucho en llegar al resto del mundo, ya que es una de la formas más interesantes y más rentables de anunciarse y es bueno tanto para los clientes, que tienen acceso a más ofertas como para los comercios que atraen a clientes potenciales a sus establecimientos.

Vía | Genbeta Más información | Foursquare En Tecnología Pyme | Foursquare ahora también permite buscar restaurantes por platos del menú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio