Compartir
Publicidad

Foursquare for business, aplicación para administrar nuestro negocio en la red social

Foursquare for business, aplicación para administrar nuestro negocio en la red social
0 Comentarios
Publicidad

Foursquare es una red social muy interesante para los pequeños negocios que permite realizar acciones de promoción muy sencillas que permiten atraer al cliente que se encuentra cerca del establecimiento al mismo. Pues bien, Foursquare for business ahora permite administrar nuestro negocio desde aplicaciones móviles.

De esta forma podemos añadir noticias, compartirlas también por otras redes sociales como Facebook y Twitter, ver los check-ins más recientes, crear ofertas especiales o cambiar los datos de nuestro negocio. Esto puede ser de gran ayuda ya que la expansión del smartphone hace de él una herramienta al alcance de muchos negocios.

Puede que no todos tengan una línea ADSL en su negocio, pero seguro que muchos de ellos si disponen de un teléfono móvil. La administración de los perfiles sociales de las empresas desde el móvil no es una mala solución.

Además es una de las redes que tienen un potencial de crecimiento más grande, puesto que ganará con el aumento de la navegación móvil por parte de los usuarios, que tendrán más accesible la llegada de ofertas a los usuarios que se encuentran en la proximidad de nuestros negocios.

Vía | Genbeta Social Media Más información | Blog Foursquare En Tecnología Pyme | foursquare lanzará sus anuncios patrocinados el próximo lunes para todas las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio