Compartir
Publicidad

Foursquare ahora también permite buscar restaurantes por platos del menú

Foursquare ahora también permite buscar restaurantes por platos del menú
0 Comentarios
Publicidad

Una de las redes sociales basadas en la geolocalización más interesantes para los negocios locales es Foursquare. Hasta ahora cuando queríamos encontrar algún sitio donde comer cerca de nuestra ubicación bastaba con entrar el la red, ver los lugares cercanos para elegir. Pero siguen mejorando y Foursquare ahora también permite buscar restaurantes por platos del menú.

Esta es una opción muy interesante para los usuarios de la red social, pero también para los negocios para añadir los menús en la red o palabras claves para atraer a los clientes en sus descripciones, de manera que para un celiaco, por ejemplo, sea más cómodo encontrar un lugar donde tomarse un helado...

No sólo toma datos de los menús de los restaurantes, sino también de los comentarios que han introducido las personas que han visitado el local. Una buena forma de intentar atraer a los clientes de esta red social, que suelen estar cerca buscando precisamente algo que ofrecemos, y que pueden pasar de largo si no estamos activos en la misma.

Foursquare me parece, junto con Google Local integrado en Google +, una de las redes sociales donde es imprescindible que los negocios locales estén presentes. Otra cuestión será si deben o no lanzar promociones o ser más o menos activos en las mismas.

Más información | Blog Foursquare En Tecnología Pyme | Foursquare for business, aplicación para administrar nuestro negocio en la red social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio