Compartir
Publicidad

flowsme, facturación, CRM y ventas desde la nube para trabajar desde cualquier lugar

flowsme, facturación, CRM y ventas desde la nube para trabajar desde cualquier lugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las soluciones para trabajar en la nube cada vez son más habituales en la empresa. Lo que hasta hace poco se veía como un tabú, sacar la facturación y guardarla en la nube, hoy en día es algo de lo más habitual. Hoy vamos a presentar una solución que además de facturación y gastos, integra otra función que muchas empresas demandan, como es la gestión de clientes, un CRM. Se trata de flowsme, facturación, CRM y ventas desde la nube.

Es una solución que sólo tiene dos modelos de pago. El primer plan es gratuito, para un único usuario y podemos utilizarlo para hacernos una idea de como va a funcionar. Incluye la posibilidad de crear oportunidades, contactos, facturas ilimitadas, gastos y hasta 7 cuentas de clientes. Este es el aspecto que se quedará más corto para la mayoría de las empresas.

Características de flowsme

CRM flowsme

El plan profesional tiene un coste de 12€ por usuario al mes. Cuenta con la posibilidad de añadir usuarios ilimitados, un completo CRM y un sistema de permisos para usuarios definido por roles, que quizá se queda algo corto y donde se necesitarían permisos más flexibles.

Por otro lado las opciones de facturación, ventas y gastos, no están limitadas, por lo que podemos utilizarlos para llevar un control financiero de nuestra empresa de una forma más que correcta. En este caso no debemos preocuparnos por el volumen de gastos o facturas emitidas, algo que se agradece.

El aspecto más interesante puede ser la incorporación del CRM, una herramienta más que interesante para muchas empresas ya que supone un antes y un después en la gestión de los clientes y una forma de mejorar su facturación de forma notable.

De todo ello podemos obtener informes, tanto en el aspecto de ventas como en el de facturas o gastos. Lo que si se echa de menos son los modelos de presentación de los modelos de la Agencia de impuestos que tenemos que liquidar periódicamente, como el caso del IVA o la posibilidad de crear remesas bancarias.

Informes flowsme

Ventajas e inconvenientes de flowsme respecto a otras alternativas

Si lo comparamos con otras opciones como por ejemplo Tree.io la verdad es que tiene menos funcionalidades, ya que no tiene por ejemplo, gestión de proyectos o calendario, algo que sería de utilidad para muchas empresas.

Sin embargo, su uso puede resultar más sencillo e intuitivo, al tener menos opciones y tener una interfaz bastante depurada la curva de aprendizaje de la aplicación también resulta bastante baja. Para las empresas que estén buscando algo similar, es cuestión de probar y decidirse.

Más información | flowsme En Tecnología Pyme | Un CRM, ¿aumenta el número de clientes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio