Compartir
Publicidad
Publicidad

FileMaker Pro 11, base de datos y herramientas de productividad para la pyme

FileMaker Pro 11, base de datos y herramientas de productividad para la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de gestionar bases de datos en la pyme de forma sencilla muchos conocen la alternativa de MS Access o como alternativa libre, Data, la base de datos de OpenOffice que resulta bastante eficaz sobre todo con determinados complementos para los que puede requerir una pequeña empresa. Del universo Mac nos llega FileMaker Pro 11, base de datos y herramientas de productividad para la pyme.

Ahora acaba de actualizarse a una nueva versión 11 que además incluye un kit de productividad gratuito orientado a sacar el mejor partido a la aplicación. Vienen con un conjunto de plantillas que nos facilitarán la creación de la base de datos de forma sencilla. Los kits vienen en dos versiones dependiendo del tipo de empresa que tengamos se adaptarán mejor unas u otras a nuestra organización: * Estándar edition que incluye las opciones de gestión de contactos y proveedores, organizaciones de productos e inventario, proceso de pedidos, seguimiento de proyectos y producción y por último envío de mensajes de correo electrónico a destinatarios específicos. Está orientada a empresas que venden bienes o productos.

Inventario filemaker
  • Services edition que incluye las opciones de seguimiento de clientes y contactos, proceso de órdenes de servicios, organización de la información sobre los servicios ofrecidos, gestión de facturas y otros datos clave para la empresa y envío de mensajes de correo electrónico a destinatarios específicos. Están orientados hacia empresas que prestan servicios.

Este kit viene con una opción de prueba de 30 días que nos permitirá comprobar en que medida se adapta a las necesidades de nuestra organización. Desde luego por lo que he podido probar me parece una opción muy interesante a la hora de construir una base de datos sólida y con todas las prestaciones que demanda nuestra empresa.

Vía | Applesfera Más Información | FileMaker Tecnología Pyme | FileMaker, base de datos para Mac y Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio