Publicidad

fikstores, tienda online como servicio basada en WordPress

fikstores, tienda online como servicio basada en WordPress
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las posibilidades para montar una tienda online son muy amplias. Los servicios que nos las ofrecen ya preconfiguradas multitud. pero que ofrezcan el servicio basado en WordPress no son tantas. Esto es lo que me ha llamado la atención de fikstores, tienda online como servicio basada en WordPress para contratar y despreocuparnos del mantenimiento del CMS.

Están pensadas para pequeñas empresas que no van a tener un gran volumen de ventas, pero que necesitan algo sencillo de entender, que su uso no tenga una curva de aprendizaje elevada. En este aspecto fikstores está muy bien enfocada y WordPress es un CMS de los más utilizados en el mundo, por lo que muchas Pymes ya lo conocerán si tienen un blog corporativo desarrollado con él.

Además tiene una política de precios muy bien enfocada. Para las Pymes que se inician en el comercio online ofrece la creación de la tienda sin coste mensual a cambio de 2€ por pedido tramitado, algo bastante razonable. Si luego vemos que nos va bien tenemos distintas opciones profesionales desde 29€ al mes.

Además ofrecen servicios de valor añadido como la configuración y personalización de la tienda online por parte de sus expertos. Todo esto con diseños pensados para funcionar bien en teléfonos móviles y tablets, algo indispensable hoy en día.

Me parece una buena opción para la Pymes que quieran iniciarse en la venta online y no dispongan de los conocimientos necesarios para crear su propia tienda con WordPress. Mucho mejor que otras opciones que no son estándar y que si tenemos que migrar perderemos todos los datos.

Más información | fikestores En Tecnología Pyme | WordPress para la Pyme, la mejor alternativa para crear tu blog corporativo y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios