Compartir
Publicidad
Publicidad

FacturaDirecta se renueva permiendo anexar documentos a tus facturas

FacturaDirecta se renueva permiendo anexar documentos a tus facturas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los proyectos que seguimos con interés y que va mejorando sus prestaciones periódicamente es FacturaDirecta. Se trata de una alternativa para tener un programa de facturación bajo modelo SaaS con todas las ventajas e inconvenientes que tiene este modelo de software para las pymes. Lo que más me gusta es la evolución constante de FacturaDirecta mejorando funcionalidades.

Desde luego es una buena forma de mantener a los clientes contentos, puesto que de esta manera notan que la mejora del producto con el que trabajan es constante, como corresponde a un software de este tipo, distribuido bajo modelo SaaS y que permite ir añadiendo pequeñas mejoras de forma constante en lugar de dar saltos de versiones tal y como nos tienen acostumbrados los programas de software de escritorio.

Vamos a ver algunas de las mejoras que se han incorporado en el último mes de diciembre:

  • Mejoras en la incorporación de archivos adjuntos con las facturas añadiendo toda la información adicional que necesitemos en cualquier formato accediendo a la información en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta opción la podemos utilizar ya sea con facturas ya sea con gastos.

  • Mejor visualización de los listados filtrados que hace que las condiciones de filtrado permanezcan ocultas y nos de más espacio para los propios listados. Siempre podremos acceder a las condiciones de filtrado que hemos definido o cambiarlas. Además se han añadido una serie de filtros predefinidos por trimestres o por años que nos serán de gran utilidad si no queremos crear nuestros propios criterios.

  • Más flexibilidad en la contabilidad de los decimales permitiendo ahora introducir hasta 6 decimales, cuestión que para los negocios que trabajan con grandes volúmenes y escasos márgenes es muy importante. Mientras no se cambie la configuración los cálculos de importes de línea siguen haciéndose a dos decimales. Una vez cambiado el criterio de cálculo afectará a las nuevas facturas y presupuestos que se creen, no a los generados anteriormente.

Exportación a Excel
  • Exportación del desglose detallado de impuestos en Excel facilitando de esta manera el envío de los resúmenes de facturas emitidas (Facturas) y facturas recibidas (Gastos/Compras) por periodos. Tenemos la opción de visualizarlo por pantalla y una vez que verificamos que todo está correcto podemos realizar la exportación o si lo preferimos realizar la exportación directamente.

  • Borrado múltiple de datos ya sean clientes, proveedores, etc. que nos permitirá mantener nuestros listados ordenados con los datos que realmente nos importan, eliminando todos aquellos que sólo nos generan molestias a la hora de trabajar

Todas estas cuestiones mejoran el producto de la mano de los clientes, puesto que son demandas que el equipo de FacturaDirecta va recibiendo y en la medida de lo posible va desarrollando poco a poco, de forma que el sistema de facturación que estamos utilizando cada vez se vuelve más amigable para el usuario. De esta manera poco a poco se está convirtiendo en uno de los programas de facturación más completos para trabajar en la nube.

Más Información | Blog FacturaDirecta En Tecnología Pyme | OffInvoice, complemento para realizar la facturación electrónica desde MS Office 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio