Compartir
Publicidad
Publicidad

FacturaDirecta añade aplicación de gastos para el iPhone

FacturaDirecta añade aplicación de gastos para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda una de las labores más tediosas para los autónomos a la hora de presentar los resúmenes trimestrales del IVA es realizar la contabilidad de los gastos del período. Esta es una de esas cuestiones que día a día si lo establecemos como rutina no representa un problema pero que al final del trimestre puede resultar abrumador. Esta ha sido una de las razones por las que FacturaDirecta añade aplicación de gastos para el iPhone e inicia su incursión en esta plataforma.

La aplicación está pensada para ir introduciendo los gastos en el momento, intentando reducir el tiempo dedicado a esta tarea a final del trimestre. Para ello tenemos la posibilidad de ir introduciendo los gastos aunque no dispongamos en ese momento de conexión a Internet puesto que quedan almacenados en una base de datos en el propio teléfono móvil y se incorporan a nuestra cuenta de FacturaDirecta cuando tengamos conexión a la red.

De esta manera la aplicación nos permite la consulta de los gastos que tenemos reflejados, modificarlos o crear nuevos. A la vez podemos utilizar la lista de proveedores de nuestra cuenta de FacturaDirecta o introducir nuevos. Es uno de los elementos que tienen más sentido a la hora de mejorar nuestra productividad y utilizar los tiempos muertos de nuestro día a día para estos menesteres estemos donde estemos.

De momento parece que es un primer paso que una vez consolidado pueden ir añadiendo más funcionalidades a las aplicación móvil como pueden ser las facturas o presupuestos. Quizás también sería recomendable intentar que la aplicación estuviera disponible en otras plataformas de teléfonos móviles, puesto que de esta manera llegaría a un número mayor de usuarios.

Desde luego parece un buen camino el iniciado por esta solución de facturación en modelo SaaS que por su propia filosofía está orientada al los usuarios que tienen movilidad y por lo tanto esta solución puede ser interesante para ellos para complementar la funcionalidad de la aplicación de facturación.

Más Información | Blog Factura directa En Tecnología Pyme | Factura directa añade opción de generación de facturas periódicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos