Compartir
Publicidad
Publicidad

Factura directa añade opción de generación de facturas periódicas

Factura directa añade opción de generación de facturas periódicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de nuestros proyectos favoritos de facturación en la nube es Factura directa, del cual hemos venido haciendo un seguimiento desde su lanzamiento y revisando las mejoras que ha ido implementando. Ahora vuelve a renovarse y entre las principales novedades Factura directa añade opción de generación de facturas periódicas.

Esta era una de las demandas más solicitadas por los usuarios, que ahora facilita la creación de cobros periódicos a nuestros clientes. Para ello debemos preparar una primera factura modelo y las siguientes se generaran de forma periódica con el intervalo que nosotros definamos. Esta opción además se complementa con la generación de remesas bancarias.

En este caso se trata de una funcionalidad que permite generar archivos en norma 19 y norma 58 para enviarlos directamente para enviar directamente a nuestro banco. Seleccionaremos de una lista los vencimientos pendientes de cobro y se generará el archivo de cobro bancario para enviar al banco.

Además han mejorado algunas opciones de navegación entre pantallas e introducido más opciones de edición del correo electrónico que mejorar el aspecto que podemos darle a nuestros correos. El compendio de las mejoras dan un buen impulso a esta aplicación bajo modelo SaaS para estar preparada para afrontar el nuevo curso después de las vacaciones.

Más Información | Blog Factura Directa En Tecnología Pyme | Mejoras en Factura Directa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio