Compartir
Publicidad

Facebook renueva sus estadísticas de páginas para facilitar su uso y comprensión

Facebook renueva sus estadísticas de páginas para facilitar su uso y comprensión
0 Comentarios
Publicidad

Una de las razones por las que las empresas trabajan con las redes sociales, más allá de abrir un nuevo canal de comunicación con los usuarios, es la posibilidad de llevar a cabo acciones de marketing online. Y en este aspecto es muy importante medir los resultados. Por eso Facebook renueva sus estadísticas de páginas para facilitar su uso y comprensión a los administradores y conseguir con ello mejores resultados.

El objetivo es que los contenidos que compartimos en las redes sociales tengan más impacto, lleguen a una audiencia mayor. Entre sus nuevas características cuenta con una métrica más simple o estadísticas que nos informan de cómo interactúan los seguidores con las páginas y nuevas opciones de exportación de estadísticas para páginas.

También parecen muy interesantes las nuevas herramientas para publicar mejores contenidos, donde se verán las puntuaciones de las interacciones positivas, como Me gustan o comentarios y compartidos y clics que recibe, pero también las negativas, como contenidos que se han ocultado, reportados como spam. Estas puntuaciones aparecerán en una tarjeta para que se puedan evaluar con facilidad.

Como en todas las inversiones que realiza la empresa, medir los resultados es básico. Para las empresas más pequeñas con estas estadísticas será suficiente, aunque para otras acudirán a herramientas externas, más completas que faciliten más información y también más segmentada.

Para las pequeñas pymes, a las que creo que van dirigidas estas estadísticas les va a resultar de gran ayuda, puesto que el objetivo es mostrar qué se valora del contenido que se comparte, pero también que se rechaza o que hacemos mal para poder corregir a tiempo.

Más información | Facebook En Tecnología Pyme | Cómo puede aprovechar la empresa la nueva opción de Facebook para incrustar contenidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio