Compartir
Publicidad

Facebook rediseña su sistema de anuncios para hacerlo más sencillo

Facebook rediseña su sistema de anuncios para hacerlo más sencillo
0 Comentarios
Publicidad

Anunciarse en las redes sociales es una de las alternativas que tienen las empresas como un elemento más en su estrategia de marketing online. Facebook es una de las más utilizadas y que tiene un sistema de anuncios más accesible para las pymes. Además a partir del próximo 4 se Marzo Facebook rediseña su sistema de anuncios para hacerlo más sencillo.

El objetivo es que con el nuevo sistema de anuncios las empresas tengan más fácil organizar, optimizar y medir los resultados que obtienen con sus anuncios. Esta nueva estructura no afectará a las campañas que ya tenemos creadas, de manera qu se migrarán al nuevo sistema de forma transparente.

La nueva estructura tendrá tres grandes áreas:

  • Campañas están pensadas para medir los objetivos que nos hemos trazado con nuestra publicidad, ya sea a nivel de construcción de marca o de atraer tráfico a nuestra web.

  • Conjuntos de anuncios, que están pensados para que cada anuncio se dirija a un segmento de público diferente, para controlar mejor el gasto en cada sector de audiencia que nos interesa o decidir cuando vamos a mostrar los anuncios o medir mejor los resultados que obtenemos.

  • Anuncios donde tenemos la posibilidad de crear el anuncio con imágenes, enlaces, texto o vídeo para mejorar la creatividad y el control que tenemos para la creación de los mismos.

Quizás más que la forma que tenemos para controlar y crear los anuncios, Facebook debería prestar más atención a los falsos likes que en nada contribuyen a mejorar la rentabilidad de las campañas, que al final es la meta que buscan las empresas con sus anuncios en la red social.

Más información | Facebook for Business En Tecnología Pyme | ¿Cómo ha cambiado Facebook el marketing online en la empresa? Imagen | Marcin Wichary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio