Compartir
Publicidad
Publicidad

Evernote Trunk, la tienda de aplicaciones de Evernote

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ya de por sí Evernote me parecía una de las mejores aplicaciones para tomar notas y ayudarnos en nuestras tareas ahora todavía más. Y es que ha nacido Evernote Trunk, la tienda de aplicaciones de Evernote que mejora las funcionalidades de este software con nuevas aplicaciones desarrolladas por terceros.

En esta aventura colaboran socios tan importantes como Nokia, Seesmic o Canon para ayudar en el desarrollo de las aplicaciones. De momento tenemos disponibles algo más de 100, todas claramente enfocadas al mundo de la empresa que serán los que más partido saquen de las mismas.

Vamos a ver algunas de las nuevas funcionalidades que podemos tener disponibles a través de Evernote Trunk:

  • Anotaciones en PDF, que nos permitirá crear anotaciones en nuestros PDF y luego enviar dichas anotaciones a Evernote. Una de las aplicaciones que seguro se les puede sacar más jugo y más mejorarán nuestra productividad si las utilizamos bien.

  • Mapas conceptuales que permitirá crear en el iPad y después guardar en Evernote. Otra de las cuestiones que nos pemitirá crear un organigrama en segundos y después llevárnoslo a Evernote.

  • Transcripción de voz que nos creará notas que insertará en Evernote, y luego insertará en el texto original. Otra de las aplicaciones que sin duda supondrán una buena mejora para la productividad de nuestras organizaciones.

Además están trabajando en otras novedades para aprovechar las características de los ultraportátiles, a través de los cuales quieren convertirse en una plataforma imprescindible para todos los usuarios que demandan aplicaciones de este tipo, que ayuden a acabar con la procastrinación y a mejorar la productividad.

Vía | Genbeta Más Información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Evernote, mejora la gestión de tus notas y tareas Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio