Publicidad

Evernote se integra con Office Suite Pro y mejora la edición de archivos en movilidad

Evernote se integra con Office Suite Pro y mejora la edición de archivos en movilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los usuarios de Android que utilicen Evernote y Office Suite Pro están de enhorabuena porque estas dos soluciones se integran mejorando mucho la edición de archivos desde el gestor de notas en movilidad.

De esta forma podrán ver documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF a través del visor de Office Suite. La edición de dichos documentos queda para los usuarios de las versiones Premium y Business, que podrán guardarlos otra vez dentro de su libreta de notas de Evernote.

Además estos usuarios podrán localizar cualquier texto incluido en estos documentos gracias a la capacidad de búsqueda de Evernote. Para los usuarios de Office Suite Pro podrán guardar los documentos directamente en sus teléfonos y tablets Android como adjuntos en Evernote, donde se sincronizarán con todos sus archivos.

Por último, otra característica interesante para los usuarios premium y business es la posibilidad de anotar en los documentos PDF, tal y como veníamos haciendo en las imágenes. Esto puede facilitar mucho el feedback con otros usuarios. Para hacerlo sólo necesitamos pulsar icono Editar en el PDF, abrirlo en Skitch y añadir comentarios, flechas, etc.

Vía | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Llegan los recordatorios a Evernote mejorando mucho su funcionalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios