Compartir
Publicidad

Evernote renueva su versión para empresas

Evernote renueva su versión para empresas
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace un año que Evernote sacó su versión para empresas. Una versión pensada para dar respuesta a la demanda de muchas organizaciones a la hora de gestionar sus notas que ahora ha llegado el momento de hacerla mejor todavía y Evernote renueva su versión para empresas.

Empezando por la página de inicio que ha sido rediseñada para tener a mano toda la información compartida. Ahora podemos buscar contenidos en las Libretas de Evernote Business a las que tienes acceso y explorar todas las notas, donde aparecerá el creador o las notas que se han añadido recientemente.

También tenemos disponible una vista de equipo para ver a todos los integrantes del mismo. Además ahora vamos a poder gestionar también estos usuarios dentro de las políticas corporativas de nuestra empresa, tanto si utilizamos Active Directory como LDAP.

Además la nueva búsqueda de Expertise Discovery, Evernote Business te proporcionará resultados de búsqueda con sugerencias sobre qué Colaborador de tu empresa puede saber más sobre el tema en el que estás interesado, algo que puede ser de gran ayuda a la hora de organizar el trabajo.

Evernote se ha convertido en un servicio imprescindible para muchos de nosotros, tanto en el uso individual, como compartido y dentro de las empresas. Con la evolución que está mostrando se está convirtiendo en algo mucho más que un gestor de notas, sino como nuestro centro de información de nuestra empresa.

Más información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Evernote y Post-it, la alizanza perfecta entre el mundo analógico y digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio