Compartir
Publicidad

Evernote para Android ya permite insertar notas con escritura manual

Evernote para Android ya permite insertar notas con escritura manual
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Evernote presentó una actualización en sus aplicaciones para Andorid, añadir notas con escritura manual, muy interesante para el ámbito de la empresa ya que nos va a permitir dibujar esquemas, añadir pequeños dibujos, etc. o simplemente tener escaneada de forma sencilla nuestra firma para anexar a documentos, por poner varios ejemplos.

Esta nueva característica está pensada para poder utilizarse con un stylus, ya que la precisión en la escritura y dibujo que podemos conseguir es mucho mayor que si lo hacemos directamente con nuestro dedo, con el que también podemos hacerlo, aunque será más cómodo en tablets que en un smartphone, simplemente por una cuestión de tamaño.

La aplicación nos ofrece distintos pinceles para elegir, en varios colores y con distintos grosores que nos va a facilitar las herramientas necesarias para tomar las notas que deseamos. También incluye una herramienta de recorte y un borrador para ser lo más precisos posibles a la hora de crear nuestra nota manuscrita. Por ponerle un pero, echaría en falta una herramienta de relleno, de manera que si estamos haciendo un gráfico de área, por ejemplo, podamos rellenar el área definida con un sólo toque.

Esta característica la podemos añadir a otras notas que ya hemos tomado, haciendo que nuestros archivos de notas sean mucho más ricos que hasta el momento. Lo que no podemos hacer es utilizarlas en imágenes, aunque para esto ya tenemos las anotaciones con Skitch, que la verdad son muy cómodas, aunque la escritura manual podría dar un poco más de versatilidad a esta opción.

Lo cierto es que este tipo de soluciones, que poco a poco se van incorporando a las aplicaciones que Evenote tiene en los distintos sistemas operativos hacen que esta solución sea cada vez más un imprescindible para aquellos que comenzamos a probarla.

Más información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Evernote mejora su motor de sincronización para ser mucho más rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio