Compartir
Publicidad

Evernote Business ya está disponible en España

Evernote Business ya está disponible en España
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses se lanzó por fin Evernote Business, la versión de Evernote especialmente pensada para el trabajo en las empresas, pero lamentablemente no llegó a nuestro país. Ahora en las segunda oleada del producto, tras su éxito en países como Estados Unidos o Canadá Evernote Business ya está disponible en España además de 26 nuevos países en Europa.

A mediados de año se espera que también llegue a Latino América a mediados de año. Entre las principales novedades que aporta la versión de Evernote Business sobre la versión estándar para usuarios individuales está la propiedad de los documentos. Cualquier documento dentro de una libreta de Evernote Business es propiedad de la empresa, facilitando así el control de los documentos en el ámbito de la empresa, sin que el usuario pierda funcionalidad.

Desde la consola de Administración de Evernote Business los administradores pueden añadir nuevos usuarios o acceder a todas las libretas Business creadas por miembros de la empresa. Por supuesto, si además tenemos libretas personales no serán accesibles por parte de la empresa y permanecen en todo momento bajo la custodia del usuario.

El coste del servicio es de 10€ por usuario y mes. La facturación va a nombre de la empresa y flexible. Podemos aumentar o disminuir el número de usuarios según se vaya necesitando en cada momento. Lo cierto es que es uno de las aplicaciones a las que saco más partido en mi día a día y permite recopilar y compartir información de forma muy cómoda.

Para el trabajo en equipo tiene un gran potencial, sobre todo a la hora de compartir documentos y llevarlos siempre con nosotros. No es sólo lo que almacenamos, sino cómo recogemos la información, ya sea desde la web, con el móvil en imágenes, notas de voz, o manuscritas, etc. que luego estará a disposición de todos los usuarios de nuestra empresa.

Más información | Blog Evernote En Tecnología Pyme | Evernote Business, la versión de Evernote para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio