Compartir
Publicidad
Publicidad

eTaxi, nueva opción de negocio para el sector

eTaxi, nueva opción de negocio para el sector
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los nuevos modelos de negocio son una opción que muchos aprovechan para mejorar sus ingresos y sobre todo en épocas de crisis pueden ser un apoyo más para nuestras empresas. En muchos casos estos modelos de negocios van destinados a pequeñas pymes y autónomos, como es el caso de eTaxi, nueva opción de negocio para el sector.

Este servicio se basa en la geolocalización y lo que hace es enviar al cliente que lo solicita el taxi más cercano a su localicazación en dicho momento. Para solicitar el servicio como cliente deberemos registrarnos en la página con nuestro número de teléfono móvil. Las posibilidades de pedir un taxi son múltiples, ya sea por internet, por SMS o si somos usuarios que demandamos estos servicios constantemente podemos descargar la aplicación que tienen a tal efecto para teléfonos móviles, ya sea iPhone, Android, Windows Mobile, BlackBerry o symbian.
Para los taxistas que quieran darse de alta en el servicio y poder captar de esta manera a estos clientes tendrán un coste de 25 euros al mes por estar dados de alta en el mismo además de los costes del terminal para el Taxi. Es un sistema, por el momento, complementario a la emisora, de manera que se pueden mantener ambos sistemas.

Por otro lado serán los profesionales los que tengan que evaluar si quieren pertenecer a este servicio, y captar de esta manera a una buena parte de lo clientes de negocios habituados a trasladarse en este tipo de vehículos públicos, que son los más propensos en un principio a utilizar este tipo de servicios.

Se trata de una buena idea que puede ayudar a captar más negocio para nosotros con una pequeña inversión. Veremos como evoluciona en los próximos años y el volumen de negocio que puede robar a las emisoras tradicionales. En la medida que se popularice el servicio saldrán ganando tanto clientes, cómo autónomos y empresas del sector.

Más Información | eTaxi.es
En Tecnología Pyme | Las naranjas y el comercio electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio