Compartir
Publicidad

Estrenamos nuevo diseño Tecnología Pyme

Estrenamos nuevo diseño Tecnología Pyme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos de vosotros habéis podido ver hoy estrenamos nuevo diseño Tecnología Pyme. De esta forma seguimos la línea que vienen marcando los blogs de Weblogs SL, con una nueva propuesta que pretende ser más limpia, moderna y añadir algunas novedades en lo que a la organización se refiere.

Incorporamos nuevos elementos, como las categorías más relevantes debajo de la nueva cabecera, más estrecha, algo que seguro agradecen aquellos que nos leen desde los portátiles con pantallas panorámicas. También se incorporan las etiquetas más relevantes, las que más utilizamos.

En la parte lateral derecho tendremos un resumen de los 10 post más valorados por los lectores, tanto por las veces que se han compartido a través de las redes sociales, los comentarios que han tenido, etc. También aparece en esta zona las distintas formas que tenemos de seguir Tecnología Pyme, tanto a través del los RSS, como de redes sociales como Twitter o Facebook.

Nuevas vistas con nuevo diseño

También podéis elegir cómo ver Tecnología Pyme, ya que ahora existen dos formas. La vista estándar, con una estructura similar a la habitual a la que estábamos acostumbrados o la vista compacta, que nos permite ver más artículos en portada, con lo más interesante que hemos publicado últimamente. En ambos casos se activa con un botón justo encima del primer post.

Otro de los cambios es la página de post, donde con un título más grande, y el texto alineado a la izquierda esperamos que resulte más cómodo de leer. También tenemos un mayor espacio destinado a los comentarios, que ocupan todo el ancho de la página, lo que facilita su lectura y seguimiento, sobre todo en el caso de los anidados.

Como en todo estreno, cabe la posibilidad de que algo no funcione, por lo cual pedimos vuestra colaboración para tratar de subsanarlo lo antes posible. Esperamos que el nuevo diseño sea de vuestro agrado y seguir ofreciendo contenidos interesantes para vosotros sobre las empresas y la tecnología.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio