Compartir
Publicidad

¿Está la newsletter de tu empresa adaptada al móvil?

¿Está la newsletter de tu empresa adaptada al móvil?
0 Comentarios
Publicidad

Una de las herramientas más efectivas para las empresas a la hora de trabajar el marketing sigue siendo la newsletter, donde dirigimos nuestro mensaje hacia un usuario que ya está interesado en los productos que ofrecemos. El problema es conseguir captar la atención del usuario y que abra nuestra newsletter y se visualice bien. En este ámbito, la navegación móvil cada día es más importante, por eso hoy preguntamos, ¿está la newsletter de tu empresa adaptada al móvil?

Porque al final si la newsletter nos llega nuestro móvil y lo abrimos, pero no se visualiza bien o directamente nos redirige a una página web para verlo correctamente, un porcentaje muy grande de usuarios no abrirán este correo y nuestro mensaje no llegará a ser visto. Será muy raro que después, cuando se encuentren enfrente de un ordenador recuperen el mensaje para verlo correctamente.

De esta forma añadimos una variable más, un más difícil todavía al email marketing, pero realmente es algo que merece la pena, puesto que los resultados de conversión que conseguimos a poco que segmentemos los contenidos en función de los intereses de los usuarios y tengamos una base de datos depurada, serán muy buenos.

También sería de ayuda que en el caso de tener una plantilla especial para teléfonos móviles vayamos un poco más allá de la mera información. Si nuestro mensaje se dirige a un usuario local aprovechemos las capacidades de los teléfonos móviles para mostrar la ruta del punto donde se encuentra el usuario hasta nuestro negocio, hacer una llamada telefónica o compartir la oferta con sus amigos por otros medios.

El mundo del marketing es cambiante, y es necesario adaptarnos a las necesidades de los clientes, de manera que nuestro mensaje sea accesible de forma cómoda se conecte desde donde se conecte y para todo tipo de pantallas desde las que lo visualiza.

En Tecnología Pyme | El emailing lo tiene más difícil con la nueva opción de mostrar imágenes de Gmail Imagen | John O'Nolan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio