Compartir
Publicidad

eShow Madrid 2013, la feria sobre comercio electrónico llega la próxima semana

eShow Madrid 2013, la feria sobre comercio electrónico llega la próxima semana
0 Comentarios
Publicidad

Que el comercio electrónico es un sector al alza no le sorprende a nadie. Si además lo aderezamos con un poco de marketing online, una pizca se social media y añadimos unas gotitas de cloud tenemos un coktel perfecto como el eShow Madrid 2013, la feria sobre comercio electrónico llega la próxima semana.

Se celebra en el IFEMA de Madrid los días 25 y 26 de septiembre y cuenta con un interesante ciclo de conferencias donde se tocarán temas como la gestión de pagos en eCommerce, los pagos móviles, la optimización de catálogos online o temas tan actuales como la gamificiación, las smart cities o las tendencias del marketing móvil, por citar sólo algunos ejemplos del extenso programa de conferencias.

Además tendremos eventos paralelos como el SEO Clinic, donde podremos centrarnos durante dos días en este aspecto que para muchos negocios resulta clave. Otros eventos paralelos tratarán sobre Google Analytics, logística de la mano de SEUR o el One to One marketing, donde podremos entrevistarnos con expertos del Marketing para trasladarles las preguntas que más nos interesan.

Las plazas a las conferencias y eventos son limitadas y los precios de las entradas son de 15€ al día y para eventos paralelos como el Clinic SEO tienen un coste de 150€ para todo el ciclo de conferencias. Por supuesto, el acceso a los distintos expositores y stands de la feria donde podremos encontrar casi todo lo que hoy en día necesita un negocio que quiere iniciarse en el mundo online.

Lo cierto es que este tipo de eventos son interesantes si vamos con una agenda previa pensada, no pensando que podemos sacar de la feria, sino preparando unos objetivos mínimos muy concretos, de manera que tanto nuestro tiempo como el dinero invertido se conviertan en una mejora, ya sea en nuestra formación, en la perspectiva de nuestras campañas de marketing, etc. para acabar por convertirse en un ahorro.

Más información | eShow Madrid 2013 En Tecnología Pyme | Jornadas de transferencia tecnológica en SIMO Network 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio