Compartir
Publicidad

Epson Email Print for Enterprise, soluciones para imprimir aprovechando la Intranet

Epson Email Print for Enterprise, soluciones para imprimir aprovechando la Intranet
0 Comentarios
Publicidad

En un momento tecnológico en las empresas donde la impresión sigue siendo necesaria, pero ya no imprimimos en muchos casos desde nuestros equipos de sobremesa, sino que lo tenemos que hacer desde smartphones, tablets o nuestros propios equipos que hemos traído a la oficina. Para aprovechar nuestras impresoras e imprimir de forma segura disponemos de Epson Email Print for Enterprise.

Supone una vuelta de tuerca a otros servicios que ya tenía disponible la compañía, como la opción de imprimir de forma remota enviado un correo electrónico a la impresora. Pero añade más opciones de seguridad para mantener la confidencialidad de los documento tal y como pudimos ver en la presentación de los nuevos productos de impresión de Epson.

El modo de impresión "pull" envía los documentos a la cola de impresión, pero estos no se imprimirán si el usuario no accede a través de una Interfaz web basada en la Intranet para dar la orden y que se imprima cuando nosotros decidamos. Esto también es una opción bastante cómoda para ir añadiendo archivos para imprimir al buzón y luego lanzarlos todos juntos a imprimir. Además nos ahorra costes ya que las grandes tiradas de documentos son más económicas que ir imprimiendo hoja por hoja a distintos intervalos.

Pero sobre todo la gran ventaja es no tener que estar instalando controladores en los equipos propiedad de los empleados y que se utilizan en las empresas. Pongamos el caso de alguien que viene a realizar una presentación y necesita imprimir desde su propio portátil o independizarnos del sistema operativo instalado en los mismos.

Además es compatible con el Active Directory, por lo que podemos aplicar las políticas de usuario, en caso de tenerlas definidas, para limitar el número de impresiones o las impresoras desde las que puede imprimir cada uno de ellos. Para ponerlo en marcha será necesario adquirir una licencia de Email Print Enterprise, algo que quizás debería ser una razón más para elegir impresoras Epson para nuestra empres en lugar de tener que adquirirlo aparte.

Más información | Epson En Tecnología Pyme | "Precision Core de Epson, el nuevo paso en la impresión para la pyme":http://www.tecnologiapyme.com/productividad/precision-core-de-epson-el-nuevo-paso-en-la-impresion-para-la-pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio