Publicidad

En la web hemos hecho corta y pega por encima de nuestras posibilidades

En la web hemos hecho corta y pega por encima de nuestras posibilidades
Sin comentarios

Publicidad

Una de la cuestiones que los buscadores están penalizando más es la copia del contenido. Siempre hablamos de que se premia posicionando mejor el contenido original, que sea interesante, pero lo cierto es que también se penaliza la copia de contenido. Y es que parece que en la web hemos hecho corta y pega por encima de nuestras posibilidades.

No estamos hablando ya de coger el contenido de otra página sin su autorización y copiarla en la nuestra atribuyéndonos la autoría. Todos sabemos que esto no es correcto, tanto a nivel de posicionamiento como a nivel de imagen de empresa, resulta realmente una mala inversión.

Sino que muchas veces distribuimos en nuestro negocio productos que tienen en su página web un mayorista. Lo normal en muchos casos era coger la descripción y características que tenía este producto publicadas en la web, copiarlas y pegarlas en nuestra página. Pues bien, esta es una práctica que también está penalizada.

Si queremos posicionar bien lo que debemos hacer es crear nuestra propia descripción y características de producto, para luego enlazar si lo deseamos a la web del mayorista. En este caso el posicionamiento sería mejor que si nos hemos limitado a copiar y pegar.

Por una parte es lógico, ya que Google busca que traslademos nuestra visión como expertos en dichos productos a los clientes, de manera que la página será más de utilidad para ellos que si simplemente nos hemos limitado a cortar y pegar. Por otro lado, no se trata de hacer literatura, sino de aportar valor sobre los productos.

En Tecnología Pyme | El contenido original para tu web, clave para el posicionamiento en los buscadores Imagen | Jennifer 8. Lee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir