Compartir
Publicidad

Emakers, cuando la logística está del lado del cliente

Emakers, cuando la logística está del lado del cliente
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas fundamentales que puede tener para los consumidores el comercio electrónico es la entrega de los pedidos. Las empresas de mensajería están preparadas y pensadas para la entrega de empresa a empresa, no para la entrega de empresa a cliente final. Y esto es lo que quiere resolver un servicio como Emakers, poniendo la logística del lado del cliente.

Porque lo que ofrece este servicio a las empresas es un control total sobre el control de los pedidos, hasta el último momento, para la entrega a los clientes. El cliente puede definir que franja horaria le va bien para que le entreguen el producto en su dirección. Puede ser en horario de mañana, de tarde o lo que llaman after works, desde las 19:00 a las 22:00.

El cliente siempre puede modificar la franja horaria en la que está prevista la entrega en caso de cualquier imprevisto. Además, para no estar toda la mañana o toda la tarde pendiente, recibirá un SMS informándole de la hora en la que recibirá el pedido, con un intervalo de tiempo de una hora. De esta forma tiene un control completo acerca de dónde está su pedido, cuándo va a recibirlo y modificarlo en caso necesario.

Emakers nos ofrece un servicio premium de entrega de pedidos, donde el objetivo es que el cliente reciba su pedido en mano, evitando de esta manera los desplazamientos a oficinas postales donde además muchas veces tenemos que esperar colas para recoger el pedido. La comodidad y el ahorro de tiempo es lo que priman en un servicio de este tipo.

Más información | Emarkers En Tecnología Pyme | Un mal servicio de entrega puede lastrar tu tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados