Compartir
Publicidad

El vídeo tiene cada día más importancia en el marketing online

El vídeo tiene cada día más importancia en el marketing online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que el <a href="href="http://www.tecnologiapyme.com/ebusiness/cuatro-razones-para-introducir-video-en-nuestra-web-corporativa">potencial del vídeo en la web está siendo cada vez más explotado, tomando cada vez más importancia a todos los niveles por su poder de comunicación con los usuarios que visitan nuestras webs corporativas. En este sentido un reciente estudio destaca como el vídeo tiene cada día más importancia en el marketing online.

De los datos obtenidos podemos destacar como un 60% de los encuestados afirma que invertirá más en vídeo online en el pŕoximo año, y el 70% piensa añadir vídeo para móviles en sus paquetes de marketing como parte de su extrategia. El uso principal que le dan los encuestados al vídeo es dar a conocer su marca.

El estudio elaborado por la plataforma de vídeo online Brightcove y la plataforma de publicidad y análisis de vídeo TubeMogul, se basa en una encuesta global realizada entre gestores de marcas y el análisis de los datos de la plataforma referidos a páginas web de marketing y de comercio electrónico. Aunque los datos están tomados del mercado USA podemos extrapolarlos con ciertas cautelas.

Estas opciones además tienen una fácil distribución a través de redes sociales que son muy apreciados por los consumidores, que tienen tiempos altos de visionado lo que nos ayudará a dar a conocer a nuestra marca de forma sencilla, rentabilizando la inversión realizada rápidamente. Parece que el mensaje en vídeo está de moda y llega a la empresa.

Un vídeo imaginativo que impacte puede tener un efecto viral muy importante, siendo visionado por miles de usuarios. Este efecto está siendo explotado desde hace tiempo por grandes marcas que crean vídeos anónimos para mostrar sus campañas, que al no estar ligadas directamente a la marca logran una distribución entre los usuarios mucho mayor.

Vía | PortalTIC En Tecnología Pyme | Cinco consejos para crear tus vídeos corporativos Imagen | el_alf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio