Compartir
Publicidad
Publicidad

El secreto de la eterna juventud, montaje web para promocionar tu negocio

El secreto de la eterna juventud, montaje web para promocionar tu negocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algo nos hemos encontrado alguna vez en Internet son páginas que promocionan productos de dudosa eficacia, pero llegado el punto de tener que ver una creada adrede para promocionar tu negocio no es lo más habitual. Y esto es lo que nos encontramos en la página de El secreto de la eterna juventud, un montaje web para promocionar un negocio. Y todo con una realización técnica impecable.

Es una página con un diseño limpio, que va mostrando detalles utilizando el cebo habitual de este tipo de productos, probados por científicos, no sabemos cuales, y referencias que difícilmente podemos comprobar. Remedios que han estado ocultos a la humanidad en selvas o parajes remotos, utilizados durante miles de años por la humanidad pero hasta ahora nadie se había dado cuenta de sus propiedades. Y entonces lanzan el cebo, con un enlace a final de página que nos induce a seguir leyendo para descubrir el origen del producto.

Este cebo nos irá llevando y mostrando las distintas propiedades milagrosas del producto que nos ayudará a mantener nuestro aspecto juvenil. Referencias ficticias, y en algunos casos hasta jocosas que nos hacen sospechar que algo no es del todo como se muestra. Pues bien todo este esfuerzo está montado por una clínica de cirugía estética, para promocionar sus servicios y la correcta información de los tratamientos médicos.

Y todo este "fake" está realmente bien montado, hasta con páginas de Facebook y Twitter creadas y que se van actualizando para promocionar el producto milagroso. Es un ejemplo de cómo con una pequeña inversión podemos promocionar nuestro negocio de una forma eficiente y muy interesante. En este caso el uso de la web para hacer ver a los clientes potenciales de cirugía estética que es necesario contactar con profesionales para mejorar su aspecto y huir de este tipo de productos de dudosa eficacia.

Más Información | El Secreto de la eterna juventud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio