Compartir
Publicidad
Publicidad

El gestor de tareas de Zoho se integra ahora con Projects

El gestor de tareas de Zoho se integra ahora con Projects
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zoho es una de nuestras colecciones de programas favoritas para trabajar en la nube. Propone interesantes herramientas de uso profesional que son habituales en las empresas, y tiene la opción freemium que permite un uso básico ideal para trabajadores autónomos. Además se renueva constantemente mejorando día a día. En este ámbito, el gestor de tareas de Zoho se integra ahora con Projects.

Zoho Projects es un gestor de proyectos que nos permite ir definiendo los pasos necesarios para concluir con éxito un trabajo emprendido en nuestra empresa que necesariamente se alarga en el tiempo. Es el equivalente en la nube a MS Projects. El gestor de tareas nos permite definir que acciones debemos hacer para concluir uno de los pasos del proyecto, por ejemplo.

Anteriormente el gestor de tareas ya se integró con Zoho CRM, otra de las aplicaciones donde puede ser interesante utilizarlo. Gracias a estas acciones ganamos interactividad de manera que podemos definir tareas, que luego tendremos disponibles desde cualquiera de estas aplicaciones. Una buena alternativa para trabajadores de alta movilidad.

Completado de tareas

Podemos además ver las tareas asignadas a otros miembros del proyecto, crear y ver las listas de tareas pendientes que en definitiva nos marcaran el grado de cumplimiento de cualquier item del proyecto. Además podemos asignar distintas prioridades tanto a partes del proyecto como a la lista de tareas que tenemos a nuestra disposición.

No se si un gestor de proyectos es para todas las empresas. Los que yo he utilizado la verdad es que ahorran mucho trabajo, sobre todo a la hora de ver en cada momento cómo se está desarrollando todo el conjunto, que es donde nos podemos perder. Quizás soy algo más partidario de utilizarlo más como programa instalado que gestionado en la nube, pero esto ya es cuestión de cada uno.

Más Información | Zoho Blogs En Tecnología Pyme | OpenProj, gestor de proyectos de código libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio