Compartir
Publicidad

La era expansiva de las tablets llega a su fin

La era expansiva de las tablets llega a su fin
0 Comentarios
Publicidad

Parece que se van cumpliendo las expectativas y el mercado del PC empieza a recuperarse en ventas. Por otro lado las tablets parece que ya han tocado techo o por lo menos moderan mucho su crecimiento. El fin de la era expansiva de las tablets llega a su fin, donde tanto consumidores como empresas ya saben que da de si este dispositivo y comienza el momento de la sustitución de los mismos.

Porque muchos de los tablets que se han vendido son de bajo coste, unos dispositivos que son muy útiles para utilizar en el hogar y también en las empresas, pero a los que ya se ha situado con unas limitaciones claras, en cuanto a su potencia o las posibilidades de uso.

En las empresas la renovación de los equipos supone un impulso de ventas, donde muchas de ellas han estado estirando el máximo posible la vida útil de sus equipos, pero que tarde o temprano llegan a su límite. En parte de esta manera se explica el aumento en las ventas del PC.

En lo que se refiere al avance de la navegación móvil, lo cierto es que las tablets seguirán teniendo protagonismo. Que se recuperen las ventas de PC tanto en empresas como en el hogar no significa que se dejen de utilizar las tablets para una de sus principales utilidades como es la navegación web y de ocio.

Las ventas de tiendas online en gran parte se realizan desde tablets, cuando el consumidor llega a casa, en los momentos de relax que tiene cuando utiliza Internet para informarse, para comunicarse, para entretenerse y también busca productos que le interesan. Y en este punto las tablets hoy por hoy son fundamentales.

Por eso cada día es más importante si tenemos una tienda online que esta se adapte a la navegación móvil, que sea cómodo añadir un producto al carrito, introducir los datos de registro o realizar el pago de la forma más simple posible.

En Tecnología Pyme | Apple, líder de ventas en tablets y PC

Imagen | Chirantan Patnaik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio