Publicidad

El calendario del contribuyente 2014 ya está disponible

El calendario del contribuyente 2014 ya está disponible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como otros años por estas fechas, quizás este con algo de anticipo, el calendario del contribuyente 2014 ya está disponible, que marca la fecha límite que tenemos para cumplir con las obligaciones fiscales en el caso de muchas empresas y autónomos.

Este año el modelo 390 se podrá presentar mediante el envío de un mensaje SMS, si se ha obtenido mediante el programa de ayuda de la Agencia Tributaria a través de la sede electrónica. También se han eliminado la posibilidad de presentar algunos modelos mediante preimpresión, como el 111 y 303 así como todas las informativas.

Para el caso de las personas físicas, se pueden presentar por medios telemáticos utilizando el DNI electrónico, el certificado electrónico, o de la herramienta de presentación basada en un sistema de firma electrónica no avanzada denominado PIN 24 horas, del que hablamos hace poco.

No sólo es importante presentar todas las declaraciones dentro de la fecha límite, sino que también deberemos tener en cuenta los medios a través de las cuales debemos presentarlos, ya que para la mayoría de las empresas, a menos que seas autónomo, los medios telemáticos son obligatorios.

Más información | AEAT En Tecnología Pyme | Ya está disponible el simulador del IRPF 2013 de la Agencia Tributaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios