Compartir
Publicidad
Publicidad

e-conomic, contabilidad en modelo SaaS para las empresas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos que muchas empresas cuidan es su contabilidad. Son datos importantes, que siempre queremos tener disponibles y es uno de los sistemas críticos de nuestras empresas. No se por tanto que aprecio tendrán las empresas en contratar un software de este tipo bajo modelo SaaS, en la nube y con pago por uso, pero esto es precisamente lo que nos ofrecen e-conomic, contabilidad en modelo SaaS para las empresas.

La ventajas de contar con un sistema de este tipo basado en la nube las encontramos en la posibilidad de tener siempre disponibles nuestros datos, teniendo un acceso a Internet a mano. Por otro lado, en esta facilidad está también sus inconvenientes, pues muchas empresas son reticentes a tener sus datos contables fuera de sus instalaciones, aunque la seguridad esté garantizada puesto que presumen de hacer copias de seguridad 96 veces al día. Por otro lado la inversión que hacemos está acorde con la dimensión de nuestro negocio, con la filosofía del SaaS, y nos posibilita ampliar según lo vayamos necesitando.

Respecto a la oferta de e-conomic, tenemos disponible una versión de prueba de dos semanas que nos dará la medida real de lo que este sistema puede ofrecer a nuestros negocios. Cuenta con una interfaz intuitiva y amigable, con una configuración básica que podemos ir ampliando en la medida de nuestras necesidades con módulos adicionales. Esto hace que la curva de aprendizaje de uso de la aplicación no sea complicada.

Respecto a los planes de precios, contamos con dos opciones de 19 euros al año por el primer usuario con 2000 asientos contables al año o 39 euros al mes y asientos contables ilimitados. Si necesitamos usuarios adicionales los precios serán de 9 euros adicionales. Respecto de los módulos disponibles podemos implementar un módulo de escaneo de comprobantes y documentos por 6 euros más al mes.

Esta opción es interesante para determinados sectores, aunque por lo que puedo ver por las empresas por las que me muevo la opción del SaaS en la contabilidad no acaba de ser del todo aceptatada. Está claro que opciones como la que tiene e-conomic ayudarán a vencer las reticencias de las empresas puesto que tienen un producto bien trabajado y avalado por su implantación por toda Europa. Será cuestión de ver como avanzas las cifras del mercado en este aspecto.

Vía | PortalTIC Más Información | e-conomic Vídeo | YouTube En Tecnología Pyme | Contavia, contabilidad y fiscalidad a través de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos