Compartir
Publicidad

Dynamic Workplace, la apuesta de T-Systems para la virtualización del escritorio

Dynamic Workplace, la apuesta de T-Systems para la virtualización del escritorio
0 Comentarios
Publicidad

La virtualización de escritorio parece ser una apuesta de muchas compañías de servicio. Se trata de una forma muy cómoda para que las empresas mantengan el acceso a las aplicaciones que deben utilizar los empleados sin preocuparse por su mantenimiento, infraestructura, facilita rápidos despliegues, etc. Si hace poco veíamos como llegaba Amazon Workspaces a Europa hoy vamos a ver Dynamic Workplace, la apuesta de T-Systems para la virtualización del escritorio.

Con Dynamic Workplace, T-Systems virtualiza sistema operativo y aplicaciones del puesto de trabajo y los lleva a la nube privada de alta seguridad de T-Systems, a través de la cual las empresas pueden administrarlas a través de un portal de autoservicio, lo que simplifica mucho todo el proceso. Cada escritorio tiene una serie de módulos estándar, pero además se pueden personalizar en función de las necesidades de cada cliente.

De todas formas cuanto más común sea la instalación más económica resultará, por lo que antes de implantar es necesario tratar de estandarizar los puestos de trabajo de nuestra empresa lo máximo posible. Además estos escritorios son accesibles desde todo tipo de dispositivos, lo que hace muy interesante su uso en las empresas que trabajan en movilidad o utilizan el BYOD.

Este tipo de soluciones son más interesantes a medida que crece la compañía, que tenemos más diversificados los puestos de trabajo o más disperso al personal. No sólo se trata de la tecnología que utilizamos, sino también de encontrar un partner que nos ayude a sacarle todo el partido y es aquí donde T-System puede ser una buena alternativa.

Más información | T-Systems En Tecnología Pyme | DataCore ha presentado sus soluciones de escritorio virtual para la pyme Imagen | ihne21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio