Compartir
Publicidad

Dropbox unifica la interfaz de la cuenta personal y la profesional

Dropbox unifica la interfaz de la cuenta personal y la profesional
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox es uno de los servicios más utilizados por los empleados en muchas empresas. Ocurre que muchas veces se utilizan cuentas personales para usos corporativos, aunque lo recomendable para la seguridad de las empresas es utilizar una cuenta profesional de Dropbox. Para que su uso sea más cómodo para estos usuarios que manejan cuenta personal y de empresa, ahora Dropbox unifica la interfaz de la cuenta personal y la profesional.

Esto nos va a permitir accede a cualquiera de las dos cuentas desde el smartphone o desde el tablet. Cada cuenta mantiene la independencia, su propia clave y la información permanece separada, pero el acceso a las mismas lo hacemos desde el mismo lugar. Algo que resulta muy cómodo cuando tenemos estas dos cuentas. Además han mejorado otras funciones corporativas.

A partir de ahora en una cuenta de Dropbox for business también podremos:

  • Realizar un borrado remoto de una cuenta por parte de los administradores que pueden eliminarlas desde cualquier dispositivo.
  • También podrán transferir una cuenta a otra, algo que será muy útil cuando alguien ha dejado la empresa y tenemos que llevarnos los datos a una nueva cuenta.
  • Compartir registros lo que va a permitir a los administradores controlar mejor el flujo de trabajo de este disco virtual.

Creo que es un buen paso para que muchas empresas empiecen a considerar Dropbox a nivel empresarial. Es una herramienta que nos puede ser muy útil, pero que tenemos que tener bajo control, tanto en lo que se refiere a las cuentas que tiene, como a la información que se comparte. Y ahora con estas mejoras parece un poco más fácil.

Más información | Blog Dropbox En Tecnología Pyme | Dropbox incorpora carpetas compartidas para equipos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio