Compartir
Publicidad

Dropbox renueva y mejora la consola de administración de su versión para equipos

Dropbox renueva y mejora la consola de administración de su versión para equipos
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox tiene una versión orientada al trabajo en grupo para las empresas que nos permite tener un mejor control sobre los documentos y las cuentas de usuario que comparten la información. De esta forma tenemos siempre claro qué documentos están disponibles, y que han hecho los usuarios con ellos. Además, ahora lo tenemos un poco más fácil puesto que Dropbox renueva y mejora la consola de administración de su versión para equipos.

Se han añadido nuevas funcionalidades, pero se ha mantenido la simplicidad, para evitar que la curva de aprendizaje perjudique su uso. La interfaz de usuario sigue siendo muy similar, primando la limpieza del diseño. En la opción de actividad ahora podemos ver la actividad reciente de cada usuario, que sesiones web tiene, sus dispositivos enlazados o aplicaciones de terceros para cada miembro del equipo. Además, se pueden utilizar filtros.

También se pueden generar informes sobre la actividad de cada miembro. Por otro lado nos permite mejorar el control sobre el nivel de acceso a las carpetas compartidas, habilitar la verificación en dos pasos o desvincualar sesiones web, dispositivos o aplicaciones de terceros de un usuario.

Sin duda, un buen paso de mejora sobre el control que tenemos de los miembros de nuestro equipo. De todas formas tendrían que seguir mejorando este tema, que es importante para las empresas. Vosotros, ¿qué echáis en falta en la versión para equipos de Dropbox?

Más información | Blog Dropbox En Tecnología Pyme | Dropbox en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio