Compartir
Publicidad

Dropbox permitirá la edición colaborativa de documentos con Microsoft Office

Dropbox permitirá la edición colaborativa de documentos con Microsoft Office
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox es uno de los programas más utilizados para tener un almacenamiento online en las empresas que ayer presentó unas cuantas novedades donde lo más destacado fue que Dropbox permitirá la edición colaborativa de documentos con Microsoft Office. De esta forma se pone a la altura de sus competidores como Google Drive, que lo hace con Google Docs y OneDrive, que lo hace también con Microsoft Office.

Los usuarios que están trabajando en un documento alojado en Dropbox podrán ver y mantener una conversación con otros usuarios que están trabajando en el mismo. Lo que no está claro todavía, lo explicarán con detalle el próximo viernes, es si esta característica nos permitirá ver los cambios que se realizan en tiempo real o no.

Estos cambios parece que estarán disponibles sólo para las cuentas de Dropbox Business, aunque no sería raro que se extendieran también posteriormente a otras cuentas de pago. Lo que está claro es que muchos usuarios buscan más funcionalidad en estas cuentas de Dropbox que ya están ofreciendo sus competidores.

Otra cuestiones presentadas para las cuentas de Dropbox for Business han sido el borrado remoto, la transferencia de cuentas y un mejor registro del acceso y los cambios que han sufrido los documentos, algo muy importante para la trazabilidad de un documento alojado en Dropbox.

Por último también se ha conocido la disponibilidad de Mailbox para Android, el cliente de correo muy popular para los usuarios de iPhone y que promete llevar la gestión del correo electrónico a otro nivel, algo que será de utilidad sobre todo para aquellos que reciben un alto número de correos al día.

Vía | Genbeta Más información | Blog Dropbox for Business En Tecnología Pyme | Dropbox unifica la interfaz de la cuenta personal y la profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio