Compartir
Publicidad

Dropbox mejora las opciones de visualización online de documentos Office

Dropbox mejora las opciones de visualización online de documentos Office
0 Comentarios
Publicidad

Lo cierto es que el panorama del almacenamiento online es un sector muy competitivo que no para de mejorar sus funcionalidades y ninguno de las alternativas que compiten en este mercado se quieren quedar atrás. Por eso Dropbox mejora las opciones de visualización online de documentos Office.

Algo muy necesario para Dropbox, donde muchas veces se echa de menos la funcionalidad que otros servicios tienen para la edición de documentos. Pero por lo menos es un avance y de esta manera vamos a poder visualizar directamente en el navegador los documentos de Office aunque de momento nada de editarlos.

Esta funcinalidad estará disponible para los usuarios de Dropbox for Business y para los usuarios de la versión de pago. Para el resto, se anuncian mejoras a lo largo de los próximos meses, por lo que estaremos atentos a las mejoras del servicio que presentan.

Lo cierto es que Dropbox tiene una cosa a su favor, como la masa crítica, un servicio que utiliza mucha gente, pero que también tiene que mejorar en funcionalidades, y mucho en mi opinión, si no quiere verse relegado a un espacio de almacenamiento secundario frente a opciones como Google Drive o OneDrive.

Más información | Blog Dropbox

En Tecnología Pyme | Dropbox permitirá la edición colaborativa de documentos con Microsoft Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio