Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible en formato digital el Boletín Oficial del Ministerio de Economía y Hacienda

Disponible en formato digital el Boletín Oficial del Ministerio de Economía y Hacienda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que las empresas tienen que tener en cuenta es estar al día en las novedades respecto a la normativa de las distintas administraciones que nos afectan. Entre ellas todo lo relacionado con tributos y legislación fiscal es fundamental para la buena gestión de nuestras empresas. Para ello tenemos ahora disponible en formato digital el Boletín Oficial del Ministerio de Economía y Hacienda.

Se trata de un boletín que nos evitará tener que estar consultando BOE, Boletines autonómicos o europeos puesto que este boletín publicará todas las disposiciones, resoluciones, circulares y demás normas reglamentarias de carácter general que puedan estar relacionadas de alguna manera con esta administración. Por lo tanto se tratará de un compendio de toda la normativa publicada a efectos tributarios.

El boletín aparecerá el primer lunes de cada semana si es día hábil o sino el siguiente día hábil de la misma. Publicará textos del BOE, Diario Oficial de la Unión Europea, Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas o Sentencias del Tribunal Supremo así como normas que emanen de órganos superiores que no tengan obligación de ser publicados en el BOE. Especialmente interesante será la sección cuarta del Boletín donde su publicará la doctrina legal relacionada con esta materia.

Sin duda se trata de una buena noticia, ya que muchos son los que cuando tienen una duda tienen que estar buscando entre las distintas publicaciones a la hora de encontrar la normativa vigente. Ahora, podremos consultar de forma online en una única publicación cualquier cuestión que necesitemos. Para muchos será una forma más de iniciar la semana a partir de ahora.

Vía | Procedimientos Telemáticos Más Información | BOMEH En Tecnología Pyme | iBooF, todos los Boletines Oficiales al alcance de tu mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio