Publicidad

Disponible el SP2 para Microsoft Office 2010

Disponible el SP2 para Microsoft Office 2010
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos acostumbrados a ver los Service Pack de los sistemas operativos de Microsoft, por lo menos hasta Windows 7. Pero también estos paquetes de actualizaciones aparecen para las distintas versiones de Office. Y ahora ya está disponible SP2 para Microsoft Office 2010 tanto en la versión de 32 como de 64 bits.

Esta actualización está centrada en la seguridad, rendimiento y estabilidad de la aplicación por lo que es recomendable su aplicación en los equipos que ejecuten esta versión de Office. El lanzamiento del SP2 mejora la compatibilidad de los productos de Office y SharePoint 2010 con Windows 8, Internet Explorer 10, Office 2013 y 2013 de SharePoint.

Lo mejor en estos casos es aplicar el paquete desde WSUS para que se lance al apagar los equipos, pero en los casos no tengamos disponible es servicio de distribución de software desde el servidor nos tocará aplicarlo manualmente. Afortunadamente en vacaciones suele haber puestos libres por lo que es buena época para lanzar esta y otras actualizaciones.

Más información y descarga | Centro de descargas de Microsoft En Tecnología Pyme | Últimas oportunidades para adquirir licencias de Microsoft Office 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios