Publicidad

Disponible el calendario 2012 de días inhábiles de la administración

Disponible el calendario 2012 de días inhábiles de la administración
Sin comentarios


Como cada año por estas fechas la administración pone a disposición de usuarios y empresas el calendario de días inhábiles para poder efectuar el cálculo de los plazos, sobre todo para las cuestiones de obligaciones fiscales. Y ya tenemos disponible el calendario 2012 de días inhábiles de la administración.

Recordamos que se consideran días inhábiles:

  • En todo el territorio nacional: Los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.
  • En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: Aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
  • En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: Los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

Lo cierto es que con los rumores de cambios de fechas festivas a los lunes a lo largo del año que viene no tenemos claros los plazos y tendrán que publicar de forma oficial los calendarios pertinentes si consiguen llegar a un acuerdo para los traslados de fechas. De todas formas mejor no esperar al último día para evitar problemas de última hora.

Más Información | 060
En Tecnología Pyme | Ya tenemos disponible el calendario laboral de 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios