Publicidad

Dime que móvil tienes y te diré cómo es tu empresa

Dime que móvil tienes y te diré cómo es tu empresa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para casi la mitad de las personas tener el móvil adecuado mejora la imagen personal, ya que se ha convertido en un complemento cada vez más importante. Pero también para las empresas, el móvil que llevamos es básico para marcar la imagen de la empresa hacia terceros.

Porque al final es una de las cosas que más utilizamos, lo llevamos en la mano, lo dejamos encima de la mesa en una reunión, etc. El smartphone es muy visible pero no solo importa el móvil que tenemos sino como nos comportamos con él.

No es el primer caso que veo de algún trabajador de la empresa quejándose de la herramienta que le han cedido para trabajar. En parte estas reacciones están provocadas porque los usuarios tienen teléfonos más potentes que los que les facilita la empresa. Y lo cierto es que la imagen que queda es bastante mala.

Hay otros elementos tecnológicos, como portátiles o tablets que también nos ayudan a definir la imagen de la empresa, pero sin duda el smartphone es nuestra tarjeta de visita. Y este aspecto lo debemos cuidar igual que hacemos con otros.

Ya no se trata de tener terminales de gama alta o baja, sino más bien de que el uso que le damos al teléfono sea el adecuado para su capacidad, y en este sentido tenga un rendimiento correcto.

También esto tiene que ir acorde con la imagen de la empresa. Las pymes que miman su imagen, que están pendientes de hasta el más mínimo detalle buscarán terminales con un buen acabado, mientras que otras que buscan tener la mejor ratio calidad precio, pueden apostar por terminales menos atractivos pero más eficientes. Y vosotros, ¿tenéis en cuenta estos detalles a la hora de elegir un móvil?

Vía | ABC En Tecnología Pyme | Utilizar una BlackBerry ya no da imagen de innovación para las empresas Imagen | miniyo73

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios